about

ZENIT En Breve

ZENIT Minería y Construcción Machinery Co., Ltd. es un grupo de ingeniería de alta tecnología. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda de polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos se han vendido a 120 países y áreas del sudeste de Asia, Europa del este, Sudamérica, Medio Oriente y África, etc., y se promoverán más mercados extranjeros en el futuro.

Mantenemos "Persiguiendo la tecnología y la calidad de ZENIT" como nuestro concepto de gestión todo el tiempo. Confiando en absorber la tecnología de procesamiento de polvo y trituración líder en el mundo, la gestión avanzada y el sistema de control de calidad, así como nuestros esfuerzos, ZENIT se ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes.

ZENIT Fábrica

La sede de ZENIT se encuentra en Shanghai, China y ahora tenemos tres bases de fabricación como nuestro sólido soporte. Uno está ubicado en Shanghai, aproximadamente 450,000 metros cuadrados, y el otro, en la ciudad de Qidong, unos 600,000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en automóvil desde Shanghai a la ciudad de Qidong.

ZENIT Tecnología

Siguiendo el orden de los clientes, producimos estrictamente, lo que es más, antes de realizar el pedido, cada cliente tiene la oportunidad de visitar máquinas de trabajo Zen o completar la planta en el sitio.

col_right_1 col_right_2

Servicio ZENIT

La amplia gama de productos nos permite ofrecer a nuestros clientes máquinas independientes o plantas de procesamiento completas. Basados ​​en la solicitud y el presupuesto de nuestros clientes, nuestros expertos crean soluciones eficientes y confiables.

  • Soporte pre-venta

    Siguiendo el orden de los clientes, producimos estrictamente, lo que es más, antes de realizar el pedido, cada cliente tiene la oportunidad de visitar las máquinas de trabajo ZENIT o completar la planta en el sitio.

  • Servicios durante la venta

    Para facilitar el viaje a todos los visitantes a China, en particular al que visita por primera vez, ofrecemos GRATIS todos los servicios relevantes para visitantes, que incluyen la preparación de cartas de invitación, reservas de hotel, recogida en el aeropuerto, transporte de la ciudad, guía turística, etc.

  • Servicio postventa de soporte

    La guía de técnicos experimentados está disponible en el teléfono y en Internet. Uno o más ingenieros serán enviados al sitio de la cantera para ayudar a instalar las plantas de los clientes. También se proporciona la capacitación necesaria sobre el mantenimiento diario de la máquina a los trabajadores locales.

  • Soporte tecnologico

    El departamento de postventa está formado por empleados bien capacitados e ingenieros de instalación, los ingenieros de instalación son miembros especiales y profesionales de ZENIT, ahora están ubicados estratégicamente en el hogar y en el extranjero, trabajando para nuestros clientes.